Mount airy hill (Way gone) es el quinto corte y tercer avance del disco (watch my moves) de Kurt Vile (2022). Con un video dirigido por Drew Saracco estrenado el 24 de marzo de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Mount airy hill (Way gone)
PRO. NOVEDADES DISCOS
Christian Nodal, Bandera blanca Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral María José Llergo, El juego Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Gracie Abrams, Daughter from hell Jungle, Sunshine Malú, Quince Kasabian, Act III Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Tori Kelly, God must really love me Kevin Morby, Little wide open Deep Purple, Splat! Nil Moliner, Nexo Ariana Grande, Petal Madonna, Confessions II Pablo López, El cuatro
NOVEDADES DISCOS
Robbie Williams, Britpop Xoel López, Oniria popular Quevedo, El baifo Bad Gyal, Más cara Manolo García, Drapaires poligoneros Foo Fighters, Your favorite toy Ana Torroja, Se ha acabado el show Nacho Vegas, Vidas semipreciosas RAYE, This music may contain hope. Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Fangoria, La verdad o la imaginación Robyn, Sexistential David DeMaría, La puerta mágica Taylor Swift, The life of a showgirl Rosalía, Lux Jessie Ware, Superbloom