Musicalia > Kylie Minogue > Kiss me once > I was gonna cancel
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

I was gonna cancel

Kiss me once
Kylie Minogue
El disco te parece que es:

I was gonna cancel es una de las canciones del Kiss me once (2014) de Kylie. Cuenta con la producción de Pharrell Williams, quien también compone.

La canción se creó cuando Kylie iba a cancelar la sesión de grabación debido a que estaba teniendo un mal día y no se sentía con ganas de ir al estudio. Pero después de ver a Pharrell y derramar algunas lágrimas frente a él, este se inspiró para escribir el que ha resultado ser uno de los temas del disco.

Es el segundo single oficial (no promocional, o con videoclip) de la colección. Lanzamiento 12 de mayo de 2014. Estreno del vídeo con letra 8 de abril, y del oficial el 16 de mayo.

Han dicho
"Contiene la mejor parte funk-pop de Pharrell y el clásico toque disco de Kylie. Una fusión perfecta" - The Observer

"Un tema electro-funk épico: tintes disco, teclados, y un pegadizo estribillo 'Go go girl'" - The Independent

Letra

I was gonna cancel
Then I looked it through the sky
Knew the badness won't prevent the sun to shine
I was gonna cancel
Then took a sec to realize
All the disappointment that would trail behind
I was gonna cancel
Then you reminded me of who I am
Everything is clearer
Then a mirror is to a woman, just the same as a dog is to man

Just hop off of the bed
Don't have place a thing
Who gets what you know
Don't let that in the window way
Shut out all it down
Just get up and go
One time the other side
You will never know unless you go go go go

I was gonna cancel
Then I thought about the strength that I got from all of the preys and what it mean
I was gonna cancel
Then I realized that time is just money and love, watch how you spend
I was gonna cancel
Until you reminded me of what I do
Now I see it clearer
My best friend is a mirror, look by me, and I see all the things I've been through

Just hop off of the bed
Don't have place a thing
Who gets what you know
Don't let that in the window way
Shut out all it down
Just get up and go
One time the other side
You will never know unless you go go go go

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas