Musicalia > La Bien Querida > Brujería > La fuerza
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

La fuerza es el segundo adelanto del álbum Brujería de La Bien Querida (2019). Con la colaboración de Los Planetas.

Es la canción que cierra el disco (el único toque castizo del mismo): "en el que te das cuenta de que al dolor hay que tratarlo mal para que no te atrape, hay que coger las riendas, empoderarse y entonces sí, volver a empezar y volverse loca de nuevo, porque no hay conservante ni antiséptico ni nada que mantenga el corazón joven como el amor, como la empatía, como entregarte con entusiasmo a una causa digna como es la de hacer canciones".

Estreno 16 de septiembre de 2019.


El vídeo oficial
El 4 de junio de 2020 se estrena el vídeo oficial. Una continuación a la historia que Ana Fernández-Villaverde presentaba meses atrás en el vídeo de Domingo Escarlata, dirigido por Diego Jiménez y con una historia que terminaba con un misterioso "Continuará...". Pues bien, 'La fuerza' es la respuesta. La pieza del puzzle que faltaba para completar un tema melancólico y triste como Domingo Escarlata, con este otro lleno de resignación y vitalidad, de ilusión y aceptación.

Las protagonistas (repiten Irene Horrillo y Catalina Sopelana) vuelven a probar en esta historia la sustancia azul mágica para embarcarse en un nuevo viaje en el tiempo, en el que esta vez todo ocurre más a flor de piel. El pasado y el futuro se entrelazan en un nuevo contraste de iconos y referencias, con diversos guiños al primer audiovisual.


AudioVídeo

Letra

No vas a poder olvidarme tan fácilmente
He tejido una tela tupida a tu alrededor
Y todo el amor que te he dado te va a mantener enganchado a mí
Voy a ser tu droga el hechizo que envuelve a tu corazón
No vas a poder olvidar nuestros ratos felices
Las locuras que hicimos cuando nos conocimos
Y la electricidad que al tocarnos sentimos, y vas a venir una y otra vez

Y yo te voy a decir que sí, que sí, que sí, que sí, que sí
Que sí, que sí, que sí, que sí, que sí
Porque entre el límite y lo ilimitado de la vida y la muerte yo te amo

Me vas a decir que te mueres por verme siempre
Que cómo has podido vivir tantos años sin mi
Que te gusta sentir mis pasos cuando me esperas en algún lado
Y los besos que nos damos, los que nos dejan temblando
Me vas a decir que conmigo te sientes vivo
Y ahora las cosas que pasan cobran sentido
Que la casualidad se unió por fin al destino
Y no hay destino ni nada sin ti

Y yo te voy a decir que sí, que sí, que sí, que sí, que sí
Que sí, que sí, que sí, que sí, que sí
Porque entre el límite y lo ilimitado de la vida y la muerte
Yo te amo, yo te amo, yo te amo

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas