Musicalia > La Bien Querida > Premeditación, nocturnidad y alevosía > Muero de amor
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Muero de amor es una canción de La Bien Querida para el maxi Alevosía (2015), y para el álbum Premeditación, nocturnidad y alevosía (2015). "Aplica unos matices diferentes a lo que habíamos estado oyendo hasta ahora. Da un toque más lírico a una canción que parece reclamar el papel único del amor como fin último entre tantas preguntas, respuestas e historias sin rumbo, acunada entre deliciosas líneas de violines y con Ana cantando como un ángel, con esa magia única que sólo ella sabe desatar. Puede que esa sea la única respuesta a la que nos podemos agarrar después de este apasionante periplo".

Es además el último de los tres vídeos de la trilogía que pone fin a la historia dirigida por Juanma Carrillo. Ésta es la última pieza del puzzle, "la pista definitiva para un misterio sin solución posible que se nos desvela como la más abierta, sincera, directa y emocional de todas. La trilogía es sin ninguna duda un trabajo cinematográfico maravilloso lleno de belleza, misterio, intriga, angustia, felicidad, amor, placer y dolor. Una historia esquiva pero cándida, fría pero tierna, huidiza pero próxima. Un juego sin reglas. Como jugar a vivir. Como jugar a crear. Sin duda, el juego favorito de La Bien Querida". Juanma ha mezclado referencias del cine ruso, del cine español de los 70 y de las películas de terror y ciencia ficción americanas de los 80. También la pintura y la foto contemporánea japonesa han sido fuente importante de inspiración. Estreno 2 de marzo de 2015.


Letra

Un perro ladra al fondo de la calle
La luna iluminando el alto pabellón
Más miedo a la locura que a la propia muerte
Contemplo las estrellas desde mi balcón

Y pienso que quién me ha de entender a mí
Si digo que no te quiero y estoy loca por ti
Tú crees que ya no te quiero, yo muero de amor por ti

Y muero de amor, cada vez que me miras muero de amor
Y hasta cuando me esquivas yo muero de amor
Y de tanto sentir ya ni siento el corazón
Y muero de amor, cada vez que me miras muero de amor
Y hasta cuando me esquivas yo muero de amor
Y de tanto sentir ya ni siento el corazón

Alumbras el cielo de mi esperanza
Cuando paso por tu casa y te veo en la ventana y
No quiero nada contigo aunque me muera de ganas
Preferiría estar muerta que sentir que esto se apaga
Y es que prefiero estar muerta que sentir que esto se acaba

Y muero de amor, cada vez que me miras muero de amor
Y hasta cuando me esquivas yo muero de amor
Y de tanto sentir ya ni siento el corazón
Y muero de amor, cada vez que me miras muero de amor
Y hasta cuando me esquivas yo muero de amor
Y de tanto sentir ya ni siento el corazón
Y muero de amor

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas