Como lo haría un acuario es una de las tres canciones nuevas del recopilatorio Un secreto a voces de La Pegatina (2019). Producida por Tato Latorre, cuenta con un vídeo con letra realizado por Grilled Chesse Studio estrenado el 29 de agosto de 2019.
(1 vídeo) VIDEO
Como lo haría un acuario - con la letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
El Kanka, La calma Marta Soto, Reinicio Blue, Reflections Georgina, Un día de esos Madison Beer, Locket Despistaos, Un millón de madrugadas Hens, Una mudanza Robbie Williams, Britpop David DeMaría, La puerta mágica Meghan Trainor, Toy with me Leire Martínez, Historias de aquella niña Ella Mai, Do you still love me? The Kid LAROI, Before I forget Laura Pausini, Yo canto 2 Mika, Hyperlove Louis Tomlinson, How did I get here?
NOVEDADES DISCOS
El Arrebato, El viaje inesperado Ozuna y Beéle, Stendhal Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Taylor Swift, The life of a showgirl Lola Young, I'm only fucking myself Suede, Antidepressants Manolo García, Drapaires poligoneros Mariah Carey, Here for it all Twenty one pilots, Breach Alex Warren, You'll be alright, kid Wolf Alice, The clearing Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Justin Bieber, SWAG Ava Max, Don't click play Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos