Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it es una canción producida por Jack Antonoff para el álbum Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey (2019).
Lanzamiento 9 de enero de 2019.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Madonna, Confessions II Evanescence, Sanctuary Gracie Abrams, Daughter from hell Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Peter Gabriel, o/i Bleachers, Everyone for ten minutes La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Muse, The wow! signal Tori Kelly, God must really love me La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Greeicy, Candela Malú, Quince María José Llergo, El juego Jungle, Sunshine Lizzo, Bitch
NOVEDADES DISCOS
Andrés Suárez, Lúa Gorillaz, The mountain Bunbury, De un siglo anterior Manolo García, Drapaires poligoneros Loreen, Wildfire Kany García, Puerta abierta Carlos Vives, El último disco Vol. 1 Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Pablo Alborán, KM0 Robyn, Sexistential Ana Torroja, Se ha acabado el show El Kanka, La calma Juanes, JuanesTeban Manuel Turizo, Apambichao Melendi, Pop rock Nacho Vegas, Vidas semipreciosas