Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it es una canción producida por Jack Antonoff para el álbum Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey (2019).
Lanzamiento 9 de enero de 2019.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Pablo López, El cuatro León Larregui, Manifiesto de un tremendo delirio Soraya Arnelas, Ilúmina Courtney Barnett, Creature of habit Melanie Martinez, Hades Antonio José, Luz Andrés Koi, Sol de invierno Laura Pausini, Yo canto 2 Cepeda, Llámame Luis Juanes, JuanesTeban Morrissey, Make-up is a lie Meghan Trainor, Toy with me RAYE, This music may contain hope. Holly Humberstone, Cruel world Lana Del Rey, Stove Robyn, Sexistential
NOVEDADES DISCOS
La M.O.D.A., San felices Sidecars, Everest Luz Casal, Me voy a permitir Deftones, Private music Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Belén Aguilera, Anela Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Ed Sheeran, Play Quique González, 1973 Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Doja Cat, Vie Maria Becerra, Quimera Rosalía, Lux Nicky Jam, Bohemio Beret, Lo bello y lo roto