Musicalia > Leiva > Cuando te muerdes el labio > Llegará
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Llegará

Cuando te muerdes el labio
Leiva, Catalina García
El disco te parece que es:

Llegará es la pista de cierre del álbum Cuando te muerdes el labio de Leiva (2021), una canción con la colaboración de Catalina García. Estreno del video oficial dirigido por Cris Gris el 4 de marzo de 2022; con ambos artistas cantando a bordo de una trajinera, típica embarcación mexicana que recorre el antiguo canal de Cuemanco, entre el embarcadero de Las Flores Nativitas y la Isla de las Muñecas, en Xochimilco (Ciudad de México).

Leiva: "Recuerdo escribir el estribillo de 'Llegará' en la cola de un avión NY - Madrid. Volvíamos fritos, casi sin dormir, Fede y yo. Esa misma noche al llegar a casa, invité a cenar a Cata y Santiago (Monsieur Periné) y, entre vinos, la terminamos juntos. A los pocos días la grabamos Cata y yo a guitarra y voz. Realmente no era siquiera una maqueta, tan solo la registramos para no olvidarla antes de que se marcharan a Colombia. La canción era para el disco de Monsieur Periné, pero yo escuchaba una intimidad y un diálogo de voces tan en la onda del disco que andaba rondando mi cabeza… Finalmente acabó dentro de 'Cuando te muerdes el labio'. (...) Así que cuando escuchéis 'Llegará', mola que sepáis que es esa primera grabación casera, despreocupada y sin ninguna pretensión de formar parte de un disco. Solo añadimos un cuarteto de cuerda y una percusión con Adan Jodorowsky en México".


AudioVídeo

Letra

Si pudiera arrancar por el _final
Agitarlo todo como un huracán
Habría tantas cosas que olvidar
Pero no es verdad, no es verdad

Si pudiera saber cómo cambiar
La mirada de nuestra realidad
Y comenzar mi viaje espiritual
Y no regresar, no regresar jamás

Una vez más volando descalzos
Poniendo cara al horizonte
Midiendo todas las palabras
Te voy a explicar, ya no quiero más nada
Tan solo necesito bosques
Y campos que me traigan calma

Cómo se rompió nuestra conexión
Ahora me da igual cuándo sucedió
Seguimos esperando una señal
Sé que llegará, llegará
Mira dónde estamos tú y yo en esta habitación

Una vez más volando descalzos
Poniendo cara al horizonte
Midiendo todas las palabras
Te voy a explicar, ya no quiero más nada
Tan solo necesito bosques
Y campos que me traigan calma

Una vez más volando descalzos
Poniendo cara al horizonte
Midiendo todas las palabras
Te voy a explicar, ya no quiero más nada
Tan solo necesito bosques
Y campos que me traigan calma

Música: Leiva/ Letra: Leiva y Catalina García
Letra © Universal Music Publishing Group

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas