Musicalia > Lenny Kravitz > Raise vibration > Low
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Low es la segunda pista y segundo avance de Raise vibration (2018), un álbum de Lenny Kravitz.

Se anuncia como "una composición introspectiva y palpitante que trata el tema de las ideas preconcebidas al comienzo de cualquier relación. Es un tema netamente funky con trompetas, cuerdas y una multicapa de voces y un claro 'guiño' al desaparecido Michael Jackson".

Lanzamiento 25 de mayo de 2018.

Estreno de un primer audiovisual el 5 de junio de 2018.

El principal vídeo oficial se estrena el 11 de julio de 2018. Dirigido por el fotógrafo y director de videos musicales Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Sting, David Bowie, Björk, Prince). "Jean Baptiste ha sido parte de mi familia desde el comienzo de mi carrera. Él tiene un oído fino para escuchar la esencia de una canción y siempre encuentra una forma única de presentarla visualmente. Cuando escuchó 'Low' por primera vez, se centró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba del groove y el espacio. Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción, que tiene tanta producción, y retratar la conversación que hay en la canción", dice Kravitz. Mondino añade: "Ya no quería hacer videos musicales, pero entonces Lenny me enseñó LOW: me enamoré de la canción, el ritmo y la voz de Lenny. Sé que Lenny es un gran baterista, así que cuando le dije, hagamos un verdadero video de MÚSICA: solo tú tocando la batería, sin set, sin trucos, solo una chica también en la batería, y dijo ¡hagámoslo! Y lo hicimos; fuerte, simple, puro ritmo, con sudor sexy y alma... ¡¡¡Lenny y Jas hicieron una brillante actuación y la clavaron!!! ¡¡¡¡Esta canción es un clásico!!!!".