Musicalia > Levitants > ¿Qué arderá mañana? > Fondo de pantalla
Destacado: 'Yo canto 2' es un disco de versiones en español de Laura Pausini
El disco te parece que es:

Fondo de pantalla es el primer avance de un disco de Levitants (2026). El tema hace de la autocrítica su estandarte y convierte la ironía en un mantra antídoto ante la pereza en la vida en general y el amor en particular. La canción, cuya melodía de voz y letra nacieron como una especie de road movie sonora durante un solitario viaje de vuelta a casa, es una llamada a la acción para tomar las riendas de tu propia vida.

En lo musical, inspirado en los ritmos motorik de bandas como los LCD Soundsystem más orgánicos, DIIV o clásicos del kraut rock como NEU!.

Con la producción de Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas), se grabó en el verano del 2025 en directo y con todos los músicos tocando en la misma sala en los estudios La Mina (Granada), con Raúl Pérez como ingeniero de la grabación y la mezcla. El máster lo realizó Mario G. Alberni (Kadifornia).

Estreno del video oficial el 26 de febrero de 2026.

Vídeo

Letra

Me hundo en la pantalla. No hay formas de escapar. Apenas siento nada que me importe de verdad.
Indestructible monstruo final. Alimento de fantasmas que me quieren asustar.
No has aprendido nada ni bien ni regular. Ojeras inyectadas y esas ganas de fumar. Inteligente, no está mal.
Nuevo invento, rey del drama, victimismo natural.
A ver si lo entiendo. Demasiado terco para echarme atrás y reconozco que estabas en lo cierto, demasiado tiempo sin mostrar todo el amor que te mereces y que siento pero no demuestro. Uhhh.
Mentiras arriesgadas contra la soledad. No tires la toalla te hará falta al acabar.
Indescriptible nuestro final. Alimento de fantasmas que nos quieren asustar.
Ahora sí lo entiendo. Demasiado terco para echarme atrás y reconozco que estabas en lo cierto, demasiado tiempo sin mostrar todo el amor que te mereces y que siento pero no demuestro. Uhhh.
Ave rey del drama. ¿Qué arderá mañana? Cuando todo lo que amabas lo quemabas y tu casa... Ave rey del drama, ¿qué arderá mañana? cuando todo lo que amabas lo quemabas y tu casa ya no sea tu casa…Uhh.
Ave rey del drama. ¿Qué arderá mañana? Cuando todo lo que amabas lo quemabas lo quemabas y en tu casa.
Ave rey del drama, ¿qué arderá mañana? cuando todo lo que amabas lo quemabas y en tu casa, no te aguante nadie.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas