Musicalia > Lorde > Solar power > Fallen fruit
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Fallen fruit

Solar power
Lorde
El disco te parece que es:

Fallen fruit es la quinta pista entre las incluidas en el disco Solar power de Lorde (2021). La estrena en televisión la mañana del lanzamiento del álbum -el 20 de agosto de 2021- en el programa Good Morning America.

La canción cuenta con un video oficial dirigido por Joel Kefali y la propia Ella Yelich-O'Connor aka Lorde, estrenado el 2 de noviembre de 2021.

"En el video de Solar power, te presentaron la isla como un paraíso exuberante: agua reluciente, cielos azules, ni un grano de arena fuera de lugar (salvo esa molesta basura en la playa)", dijo Lorde sobre el video. "Corte a: humanos haciendo lo que hacen, volviéndose codiciosos, tratando la tierra con falta de respeto y despojándola de su belleza. Siempre habrá otro lugar prístino para comenzar de nuevo, ¿verdad?". "Los jardines que alguna vez fueron exuberantes y fructíferos ahora están en llamas. Los barcos de pesca están rotos y volcados. Todo lo que queda de los melocotones son sus huesos. En medio de todo eso, mi personaje toma una decisión".


Letra

To the ones who came before us—
All the golden ones who were lifted on a wing
We had no idea the dreams we had were far too big
Far too big

And we will walk together
Psychedelic garlands in our hair
Through the halls of splendour where the apple trees all grew
You’ll leave us dancing on the fallen fruit

From the Nissan to the Phantom to the plane
We’ll disappear in the cover of the rain
Took the great minds and the vapers
And a pocketful of seed
It’s time for us to leave

And we will walk together
Psychedelic garlands in our hair
But how can I love what I know I am gonna lose?
Don’t make me choose

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas