Musicalia > Los Punsetes > Aniquilación > Vas hablando mal de mí
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Vas hablando mal de mí

Aniquilación
Los Punsetes
El disco te parece que es:

Vas hablando mal de mí es la segunda pista y tercer single del álbum Aniquilación de Los Punsetes (2019).

La canción cuenta con un vídeo dirigido por Nacho Vigalondo, estrenado el 18 de septiembre de 2019.


Comentario Nacho Vigalondo
"A lo tonto, Los Punsetes ya son ese tipo de banda que damos por hecho. Parece que jamás tendremos nostalgia de ellos porque damos por hecho que estarán siempre ahí. No son sólo una montaña de temazos, también son una de las mejores colecciones de vídeos musicales en este país. Hacer un vídeo para los Punsetes es una responsabilidad.

Las canciones de los Punsetes son a la vez adolescentes y viejunas, insolentes y humildes, con épica y con chiste. Es bastante delicado estar a la altura, y menos en mitad del mes de agosto, pero la banda, sus padres, La Bien Querida, El Coleta y demás prodigios me han regalado una complicidad y confianza de esas que bordan un verano.
Y luego, claro, está Pedro Ruiz. Hemos tenido una suerte inmensa en contar con él, porque desde que surgió su nombre, en la primera reunión, nos resistimos a pensar en un plan B. Como estamos condenados a representar una posible idea de modernidad, queríamos que el video lo rompiera por la mitad un huracán escénico que formase parte de nuestro imaginario a otra escala. Si Los Punsetes (o yo, por ejemplo) somos el paisaje, Pedro Ruíz es el horizonte.

Sólo me queda aprovechar este hueco para agradecerle de nuevo su inagotable energía, paciencia y amabilidad. Sabíamos que era un lujo frente a la cámara, pero lo fue también a nuestro lado"
.


Vídeo