Musicalia > Los vengadores > Biografía
Destacado: Se publica 'Harry's house' el tercer álbum en solitario de Harry Styles
Los vengadores

, así de claro. Con una positiva sencillez, se presentan Los Vengadores con su disco debut en 2006. Un grupo de pop "de toda la vida". Año y medio como Los Vengadores, tiempo suficiente como para patearse todos los escenarios de Madrid y crear una legión de fans. Como los clásicos héroes de los tebeos de la Marvel, utilizan sus poderes sónicos. Sus canciones ensamblan sentimientos universales, pequeñas grandes historias de amor y desamor que ensalzan lo cotidiano. Los Vengadores viven la realidad como los chicos normales, sin estridencias, sin poses innecesarias, con mucho sentido del humor y con un único fin, las canciones.

Coque (voz y guitarra), Iván (coros y bajo), Pablo (coros y guitarra), Dani (teclados) y Juan (batería) son Los Vengadores.

Pueden sonar a Maná, a Weezer, a Radio Futura, a los Counting Crows... Con canciones como "Díme como salí de casa", "Chico Normal" o "Vente al Edén".

"Sí" está producido por Fernando Montesinos (productor entre otros de Pereza) y Nigel Walker (productor de La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco o Coti).