Musicalia > Luis Fonsi > Ley de gravedad > Vacaciones
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Vacaciones es una canción de Luis Fonsi con la colaboración de Manuel Turizo, compuesta por ambos junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin.

Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran. "Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él", expresó Luis.

Por su parte Manuel expresó: "Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal!. Excelente!. Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien. La canción está durísima, ¡para mi es otro palo!. Una canción con un appeal super global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!".

Lanzamiento y estreno del video oficial ambientado en Yucatán (México) con dirección de Jessy Terrero, el 21 de enero de 2022.


Vídeo