Musicalia > Luis Fonsi > Vida > Calypso
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Calypso

Vida
Luis Fonsi, Stefflon Don
El disco te parece que es:

Calypso es una canción de Luis Fonsi con la colaboración de la británica Stefflon Don, que se acaba incluyendo en el álbum de 2019 del artista latino, Vida.

Un tema compuesto por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

"Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien", comenta Fonsi. "Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaicano y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista".

Stefflon Don participa por primera vez en un tema en español, expresó: "Esta canción es fuego puro. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza. Es todo un honor que Fonsi me haya invitado a participar, y siento que va a ser un gran éxito".

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 14 de junio de 2018. Dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People y responsable de los correspondientes a "Despacito" y "Échame la culpa". Filmado en Puerto Rico, en la Isla Palominito.


Fechas de conciertos Fonsi
julio (2018)
20 - Santa Cruz de Tenerife - Canarias Urban Festival
21 - Las Palmas - Canarias Urban Festival
23 - Barcelona - Suite Festival (Liceo de Barcelona)
26 - Marbella - Starlite