Musicalia > Mabel > High expectations > Don't call me up
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Don't call me up

High expectations
Mabel
El disco te parece que es:

Don't call me up es una canción de la británica Mabel, incluida en su mixtape Ivy to roses (2019) y en el álbum High expectations (2019).

Un tema compuesto por Mabel junto a Steve Mac y Kamille Purcell (Little Mix, Mist, Clean Bandit), se anuncia como "una muestra de la querencia de Mabel por revertir el rol de la mujer en el R&B y llevarla a un lugar de empoderamiento. Esta es una canción sobre una ruptura que se centra en la fortaleza sobre la tristeza, con un espíritu de irresistible hermandad entre mujeres".

Criada entre Suecia, Málaga y Londres, fue encontrando su propia voz en un ambiente familiar muy musical. Las canciones de su mixtape debut "Ivy to roses" tocan desde el primer amor, al desamor o los retos de las relaciones en la era digital así como los grandes temas que han influido en los años de formación de Mabel. Ha cantado a veces de forma muy cándida sobre combatir la ansiedad (un problema que forzó a Mabel a dejar el colegio siendo muy niña) además de crecer en una familia multi-racial, culturalmente desubicada, y el esfuerzo de estar a gusto en su propia piel.

El 12 de junio de 2020 se estrena el vídeo vertical.