Musicalia > Malú > Oxígeno > Cantaré
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Cantaré

Oxígeno
Malú, #GirlsGetEqual
El disco te parece que es:

Cantaré de Malú se estrena en una nueva versión junto a sus fans para apoyar la iniciativa #GirlsGetEqual de la ONG Plan International, el 6 de marzo de 2020. Beneficios para Plan International para trabajar por la igualdad de las niñas y jóvenes en todo el mundo.

La grabación se realizó el 11 de octubre de 2019, Día Internacional de la Niña, en MG Studios con Max Miglin como ingeniero. Las diez fans elegidas fueron sorprendidas por la aparición de Malú, quien las acompañó y animó durante la grabación.

Malú: "Cantar te ayuda a tomar impulso y a ver la vida en positivo y esta canción habla precisamente de eso. Por eso me siento muy emocionada de haberla podido compartir con mis seguidores y convertirla en un homenaje a todas las niñas que luchan desde distintas partes del mundo por un mundo mejor. De esta manera demostramos que uniéndonos, nunca estarán solas en esa lucha".

"En el mundo hay 1.100 millones de adolescentes que se enfrentan a estereotipos, discriminación y diferentes formas de violencia. Trabajamos por un mundo más justo e igualitario en el que se respeten todos sus derechos y se promueva su educación y su acceso a oportunidades económicas, porque ellas son la generación del cambio que puede conseguir la igualdad", asegura Concha López, directora general de la ONG Plan International.