Musicalia > Marazu > La gran belleza > Miedo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Miedo es una canción de Jorge Marazu incluida de forma original en su álbum de debut, La colección de relojes (2012).

El 2 de abril de 2020 se estrena el vídeo oficial de una nueva versión (producida por Paco Salazar) junto a Vanesa Martín, como anticipo de su cuarto álbum, La gran belleza.

Miedo fue una de las primerísimas composiciones que salieron de la guitarra de Jorge Marazu. Sentida reflexión sobre la fugacidad de la vida brotó de la inspiración del abulense en 2006, a los 20 años de edad. "Es una pieza tan personal, familiar e íntima que pensé que nunca sería capaz de cantarla delante de nadie", confiesa Marazu. "Pero enseguida comenzaron a suceder cosas en torno a ella. Cuando grababa mi primera maqueta, junto al productor Pachi García 'Alis', se la enseñé casi por accidente y de inmediato me dijo que era la mejor de mis canciones. Y la magia se prolongó cuando David Trueba la incluyó sin aviso previo en su película Casi 40 [2018]. Lucía Jiménez, la protagonista, me contactó para comunicarme que la interpretaba en una de las escenas, pero que la retirarían si yo no estaba de acuerdo. Y les dije que todo lo contrario, que me parecía un regalazo...".


Vídeo