Musicalia > María Peláe > La folcrónica > Por si te vas
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Por si te vas es la segunda pista del disco La folcrónica de María Peláe (2022). Estreno del videoclip de Alonwalrus el 24 de marzo de 2022.


Vídeo

Letra

Si yo pudiera saber la verdad con tan solo mirarte Si yo pudiera saber la verdad por tan solo un instante Me bastaría tu complicidad, un guiño de tus ojos No dudaría y tal vez tus palabras calasen en mí.
Si yo pudiera saber la verdad por tan solo un segundo Me arrendaría y haría el esfuerzo de verte sin más
Si yo pudiera saber la verdad, si yo pudiera saber la verdad Me arriesgaría a sentir el tormento de verte mirar.
Porque ya no sé, ya no sé, ya no puedo fiarme Porque me atrapas, me convences y eso ya se acabó
Como el hielo tus palabras se deshacen
Y es que ya bebí de ti y volver a volver no me vale Porque estoy ya muy cansada de no tener valor
de perder mi amor propio contigo, propio contigo se fue como vino.
Si yo pudiera saber la verdad na’ más ver tus andares Si yo pudiera saber la verdad y no dejar que me cales Prepararía todo mi arsenal de “por qués” y de “cómos”
no dejaría salieras de aquí́ sin guerra ni paz
Podría comprender cada cosa que dices Sabría digerir todos esos matices Disiparía esta nube de dudas que me va a matar
Podría adelantarme al final de tus chistes Poner tu puente en obras, sentirme impasible Conseguiría plantarme y ser firme a mi voluntad
Si yo pudiera saber la verdad, si yo pudiera saber la verdad Me arriesgaría a sentir el tormento de verte mirar.
Porque ya no sé, ya no sé, ya no puedo fiarme Porque me atrapas, me convences y eso ya se acabó
Como el hielo tus palabras se deshacen
Y es que ya bebí de ti y volver a volver no me vale Porque estoy ya muy cansada de no tener valor
de perder mi amor propio contigo, propio contigo se fue como vino.
Por si te vas, te vas, te vas, te vas, te vas Por si te vas, te vas, te vas, te vas, te vas Por si te vas, te vas, te vas, te vas, te vas Por si te vas...

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas