Musicalia > Mau y Ricky > Biografía
Destacado: Se publica 'C, XOXO' el cuarto álbum de Camila Cabello

Mau y Ricky es un dúo venezolano formado por dos hijos de Ricardo Montaner, y hermanos de Evaluna.

En poco tiempo se han consolidado como el dúo masculino más fresco del género urbano colocando sus sencillos en el top de las listas de popularidad y rompiendo récords.

Su fama ascendió rápidamente con éxitos como “Mi Mala” con Karol G y su versión remix junto a Becky G, Lali y Leslie Grace, uniendo, por primera vez, a cuatro estrellas femeninas del género urbano; “Ya No Tiene Novio” con Sebastián Yatra superó récords de vistas en poco tiempo y alcanzó la cima de listas de popularidad en más de 30 países. Su álbum debut “Para Aventuras y Curiosidades” rompió récords de streams y fueron el único grupo latino elegido como Artist On The Rise 2019 por YouTube.

El dúo se ha ganado un lugar envidiable en la música latina gracias a sus éxitos multiplatinos y propuesta innovadora como compositores. Con más de 2.5 billones de streams, los hermanos que marcan tendencia, unen generaciones con sus composiciones para otros artistas como “Sin Pijama” (Becky G, Natti Natasha), “Vente Pa’Ca” (Ricky Martin, Maluma) y “Pa’Dentro” (Juanes) reconocidas con múltiples Discos de Diamante y también, permitiéndoles estar nominados a los Latin GRAMMY®.