The end can be as good as the start es la cuarta pista y uno de los anticipos del álbum Stream of life de Maximo Park (2024). Estreno del video oficial creado por Yza Voku el 10 de julio de 2024.
(1 vídeo) VIDEO
The end can be as good as the start
PRO. NOVEDADES DISCOS
Charli xcx, Wuthering heights Meghan Trainor, Toy with me El Kanka, La calma Madison Beer, Locket Leigh-Anne, My ego told me to Pablo López, El cuatro Leire Martínez, Historias de aquella niña Walls, El día que me olvides Robbie Williams, Britpop Louis Tomlinson, How did I get here? Andrés Suárez, Lúa Despistaos, Un millón de madrugadas Melanie C, Sweat Marta Soto, Reinicio Blue, Reflections Nacho Vegas, Vidas semipreciosas
NOVEDADES DISCOS
Mariah Carey, Here for it all Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Miguel Poveda, El árbol de la alegría Karol G, Tropicoqueta Deftones, Private music Pulp, More Olivia Dean, The art of loving Lola Young, I'm only fucking myself Suede, Antidepressants Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Quique González, 1973 Eros Ramazzotti, Una historia importante Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Sabrina Carpenter, Man's best friend Vanesa Martín, Casa mía Ozuna y Beéle, Stendhal