Una noche de amor desesperada con la colaboración de El Arrebato es uno de los temas extra y avance de la edición especial (2022) del álbum Llegó el día de Medina Azahara (2021), un disco en el que interpretan clásicos de Triana. Estreno del video con letra el 10 de noviembre de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Una noche de amor desesperada - con El Arrebato - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Lana Del Rey, Stove Death Cab For Cutie, I built you a tower Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Evanescence, Sanctuary Toundra, Siete Kasabian, Act III Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Peter Gabriel, o/i Natalie Imbruglia, Algorithm The Temper Trap, Sungazer Tori Kelly, God must really love me Muse, The wow! signal Maisie Peters, Florescence María José Llergo, El juego Los Enemigos, Canciones chulas Bleachers, Everyone for ten minutes
NOVEDADES DISCOS
Siloé, Terrorismo emocional Antonio José, Luz Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Beret, Lo bello y lo roto Robbie Williams, Britpop Foo Fighters, Your favorite toy Andrés Suárez, Lúa The Black Keys, Peaches! David DeMaría, La puerta mágica RAYE, This music may contain hope. Laura Pausini, Yo canto 2 Taylor Swift, The life of a showgirl Ana Torroja, Se ha acabado el show Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Gorillaz, The mountain