Una noche de amor desesperada con la colaboración de El Arrebato es uno de los temas extra y avance de la edición especial (2022) del álbum Llegó el día de Medina Azahara (2021), un disco en el que interpretan clásicos de Triana. Estreno del video con letra el 10 de noviembre de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Una noche de amor desesperada - con El Arrebato - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Leire Martínez, Historias de aquella niña Walls, El día que me olvides Pablo López, El cuatro Leigh-Anne, My ego told me to Robbie Williams, Britpop Ella Mai, Do you still love me? El Kanka, La calma Charli xcx, Wuthering heights Gorillaz, The mountain Blue, Reflections La Sonrisa de Julia, Enemigo Louis Tomlinson, How did I get here? Madison Beer, Locket Marta Soto, Reinicio Melendi, Pop rock Daphni, Butterfly
NOVEDADES DISCOS
Deftones, Private music Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Lorde, Virgin Ed Sheeran, Play Pablo Alborán, KM0 Gloria Estefan, Raíces Twenty one pilots, Breach Wolf Alice, The clearing Olivia Dean, The art of loving Doja Cat, Vie Mariah Carey, Here for it all Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? El Arrebato, El viaje inesperado Karol G, Tropicoqueta Florence + The Machine, Everybody scream Miss Caffeina, Buenasuerte