Musicalia > Mi Capitán > Un tiro por la salud del imperio > En la avenida
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

En la avenida es el segundo single de Un tiro por la salud del imperio (2017), el segundo álbum de Mi Capitán.

La banda de Barcelona formada por Gonçal Planas, Julián Saldarriada, Ricky Falkner, Ricky Lavado, Dani Ferrer, Víctor Valiente y Ferrán Pontón, estrena un videoclip en el que los 6 músicos que acompañan a Gonçal Planas, ceden su protagonismo a 6 mujeres del panorama musical del momento. Con este gesto se quiere homenajear y dar visibilidad al talento musical femenino. Para ello Mi Capitán contó con la colaboración de María Rodrigo (Batería de Aeromozas), Leia Rodríguez (Bajista de Mourn - aunque en el vídeo aparece tocando la guitarra), Camino Uribe (Percusionista accidental), Blanca G. Agulló (Guitarrista en Aeromozas), Sonsoles Rodríguez (Bajista de Las Odio), Angie Sánchez (teclista y cantante de bandas como: Julián Maeso, Anaut, Nacho Campillo entre otros). Todas ellas estuvieron junto a Gonçal Planas grabando el 22 de agosto de 2017 en la Fábrica de Cristal de Segovia. Con dirección de Paul Stein, cuenta con el director de fotografía Toni Catalá. Estreno 8 de septiembre de 2017.