Musicalia > Mikel Izal > El miedo y el paraíso > La gula
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

La gula es la cuarta pista y uno de los adelantos del álbum El miedo y el paraíso de Mikel Izal (2023). Estreno del video oficial el 30 de octubre de 2023.


Vídeo

Letra

Yo que siempre he sido adicto al movimiento, al cambio brusco de elementos, esperando algo mejor.

Y a mí que el infinito siempre se me ha hecho pequeño, que ya estoy pensando en algo nuevo y olvidando lo anterior.
Yo que estoy y ahora ya no,
que ni siquiera estando estoy presente, que ayer estaba y hoy ya me voy, que estoy cansado de tanto moverme.

Y todo estaba aquí, al alcance de mis manos, esperando a que dejara de buscar por todos lados. Él me miraba a mí y yo miraba demasiado, y bastaba con fijar la vista y no pasar de largo.

Yo que, por desgracia, nunca tengo suficiente. Y que vivo dividiendo el tiempo siendo varias veces “yo”.
Para mí que un único universo
no tiene sentido, y me despierto en mundos que están vivos sólo en mi imaginación.
Yo que estoy y ahora ya no,
que ni siquiera estando estoy presente, que ayer estaba y hoy ya me voy, que estoy cansado de tanto moverme.

Y todo estaba aquí, al alcance de mis manos, esperando a que dejara de buscar por todos lados. Él me miraba a mí y yo miraba demasiado, y bastaba con fijar la vista y no pasar de largo.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas