Musicalia > Miles Kane > Change the show > Nothing's ever gonna be good enough
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Nothing's ever gonna be good enough

Change the show
Miles Kane, Corinne Bailey Rae
El disco te parece que es:

Nothing's ever gonna be good enough es la tercera pista y cuarto avance del disco Change the show de Miles Kane (2022). Una canción con la colaboración de Corinne Bailey Rae.

Miles habla sobre el dúo de vientos y piano: "Se trata de esa sensación de dar todo lo que tienes a algo/alguien, pero sentir que nunca recibes la misma energía de vuelta. Y de cómo a veces, cuanto más te esfuerzas en alcanzarla, más lejos queda".

Nacida en la segunda cuarentena mientras bebían vino rosado por separado, Corinne sugirió la idea de un dueto después de que ambos se hubieran mandado canciones una noche. Unos cuantos giros líricos más tarde, se convirtieron en una pareja, atrapada entre el coqueteo y la discusión. "Me encantan las idas y venidas entre nosotros", dice Miles. "Quería un ambiente a lo Ike y Tina, no cualquier invitado gratuito. Desafortunadamente, tuvimos que grabar a distancia, pero seguro que la interpretaremos juntos en el escenario". Corinne añadió: "Me encanta esta canción y no puedo quitármela de la cabeza. Estoy encantada de participar en ella con mi querido amigo Miles".

La canción cuenta con un video oficial dirigido por Lisa Clarkson, grabado en Bethnal Green Workin Men's Club y el muelle de Walton. Estreno 24 de noviembre de 2021.


Vídeo

Letra

I never thought I could feel this way
So much attention and so very little to say
The sun was out and you took me to the beaches
We listened to the peaches and I felt strangled today,
But in a nice way

‘Cause it’s all I’ve got but will it ever be enough?
Nothing’s ever gonna be good enough
Nothing’s ever gonna be good enough
‘Cause it’s all I’ve got but will it ever ever be enough?

I get myself into some sticky situations
Relationship consultations, convoluted affectations as well
You picked me up in Karl’s Impreza
I dressed to impress you in my denim and leather Coco Chanel
Can you tell?

‘Cause it’s all I’ve got but will it ever be enough?
Nothing’s ever gonna be good enough
Nothing’s ever gonna be good enough
‘Cause it’s all I’ve got but will it ever ever be enough?

Nothing’s ever gonna be good enough
Nothing’s ever gonna be good enough

Breaking down the barriers, everything in tatters
My vice is over tightened and girl you know I’m frightened
I gave you all I got, I ain’t ever gonna stop
Will it ever be, ever be enough?

Nothing’s ever gonna be good enough
Nothing’s ever gonna be good enough

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas