Musicalia > Miss Caffeina > Oh Long Johnson > Reina
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Reina es el segundo adelanto del álbum Oh Long Johnson de Miss Caffeina (2019).

Alberto Jiménez: "'Reina' nace de la necesidad de hacer las paces con un pasado que no siempre fue mejor. Cuando consigues hacer tu vida a tu manera tiendes a renegar de todo lo anterior, de todo lo que no te hacía bien, pero con el paso de los años aprendes a no vivir en el rencor y a reconciliarte con esa parte de tu historia que va a ir contigo quieras o no. A veces pensamos que podemos ser muchas personas diferentes, pero al final somos una consecuencia de todas las personas que hemos creído ser. 'Reina' trata sobre todas las cosas que me ocurrieron en una ciudad a la que no siempre me ha sido fácil volver".

Estreno 17 de enero de 2019. Lanzamiento y vídeo con letra al día siguiente.

El 26 de junio de 2020 se lanza una nueva versión de estudio con Rozalén, con quien habían interpretado la canción con anterioridad en el programa de televisión de La 2, Un país para escucharlo. Se estrena además el vídeo oficial correspondiente.

El 24 de julio de 2020 se lanza un EP de tres pistas, en el que se incluye en primer lugar la versión con Rozalén; Rainha, una adaptación al portugués; y una versión inédita acústica.


Letra

¿Ves? Todo empieza por un motivo
hay guerras que se libran solo
y en esta me toca volver

Allí donde solía tener un padre
Donde jugaba a ser cantante
En una habitación con vistas a un gran centro comercial

Voy a liberarme
Voy a dejar de odiarte
Voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte

Voy a prender fuego
A todos los recuerdos
Voy a matar los demonios que se enredan en mi pelo

¿Ves? Nunca nada es casualidad
todos tienen una misión
pero no lo supe encajar

Corrí contra todas las voces roncas
Contra todos los buenos hijos
Y los hijos que vendrán.

ESTRIBILLO

Volveré con más cordura
Más sereno y con arrugas
Pasearé por el colegio
Esta vez sin tener miedo

Volveré para enseñarte
Que al final hice algo bueno
Con todas tus frases hechas
Con todos tus golpes secos

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas