Musicalia > Mon Laferte > Seis > Se me va a quemar el corazón
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Se me va a quemar el corazón

Seis
Mon Laferte, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho
El disco te parece que es:

Se me va a quemar el corazón es un tema de Mon Laferte, quien comenta: "Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto".

Lanzamiento y estreno del video con letra el 22 de enero de 2021. Una semana después se estrena el video oficial, con el acompañamiento del actor Tenoch Huerta. Co-dirigido por The Broducers y Rodrigo Robles, podemos ver a Mon y Tenoch contando, de forma alegórica y por medio de la danza, la historia de una relación amorosa con altibajos, presiones, y decepciones, que culmina dándole a uno de los involucrados el papel del "carnicero emocional" y al otro lo deja tendido en el ruedo. Durante casi cuatro minutos, y teniendo como escenario el Lienzo Charro Naucalpan, los artistas llenan la pantalla con emociones desbordantes, haciendo alusión a la violencia de género, un tema señalado y condenado en diversas ocasiones por ambos. Se aclara que para la grabación del audiovisual no fue usado ningún toro.

El 26 de febrero de 2021 se estrena el video oficial de la versión con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.


Letra

Se me va quemar el corazón
Se me va reventar la hiel
De la poca voluntad, de lo débil pa’ olvidar esa tarde de motel
Se me desafina el alma, se me aprieta aquí dentro
Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender

Ay! Se me quema el corazón y lo sabes
Ay! Se me quema por los dos, tantita madre
No me estés alborotando, necesito olvidarme de ti
Quisiera la receta para quedarme quieta, te extraño más que nunca no te voy a mentir

Ya sabemos que nos hacemos mal, lo sabe mi boca pintada de lamentos
Eras tan innecesario tú y tu sexo ordinario, carnicero emocional
A veces te amo a veces te odio

A veces quiero desbloquearte
Me volví hipocondríaca, todos dicen que estoy flaca
Quiero del amor desaprender

Ay! Se me quema el
Corazón y lo sabes
Ay! Se me quema por los dos, tantita madre
No me estés alborotando, no soy tuya no soy tu souvenir
Y pa ́ sanar las grietas ahí te va la neta, te odio más que nunca, me despido de ti

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas