Musicalia > Morat > Antes de que amanezca > Someone I used to know
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Someone I used to know

Antes de que amanezca
Morat, James TW
El disco te parece que es:

Someone I used to know es una canción de Morat con el cantante y compositor británico James TW.

"No fue sólo un momento musical precioso, sino que también fue un momento de amistad y de buen plan. Por eso el video es más que la historia de la canción: es la historia alrededor de la canción; nuestra historia con James, conociendo y caminando su ciudad, pasándola bueno, tomando cerveza. Al final, de nuestra primera canción en inglés queda algo más que sólo la canción: un amigo" – MORAT.

"Me encanta esta canción, es la perfecta combinación de nuestra música juntos. Las mezclas de las melodías y las letras hasta la producción se mezclan tan bien! Ha sido un sueño colaborar con MORAT y no puede esperar a que la escuchen los fans. El día que grabamos el video fue maravilloso me lo pasé muy bien enseñándoles Londres, mientras grabábamos el videoclip" - JAMES TW.

Uno de los sueños de la banda: componer y cantar una canción en inglés. "Someone I used to know" es ese miedo e inseguridad que sientes al empezar una nueva relación, por miedo a que la ilusión que tienes se vea perjudicada por las cosas que no salieron bien con esa persona “a la que solías conocer” y ya no está. Fusionando las voces de los artistas, las diferentes lenguas y hasta las baterías con los violines, la obra surgió cuando un día James TW se cruzó en el camino de MORAT por casualidad, y por suerte o por destino, acabó asistiendo a un concierto de la banda. Al día siguiente se reunieron y se pusieron a componer; el resto es historia.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Amanda Arellanos el 11 de octubre de 2023.


Vídeo

Letra

I don’t wanna speak too soon
Truth is that I couldn’t wait
I know I should’ve thought this through
But maybe there’s no other way

I know that It’s nothing new
I’m something like a dumb cliche
I swear to god that’s it not you
Just part of me is still afraid

Oh why does it take a heart to break?
For it to know exactly what’s a stake

I don’t wanna
Mess it up when everything feels right
Say the words that lead to the same fights
That I had with someone I used to know

I don’t wanna
Fall in love & forget the feeling
Find the word & then loose the meaning
You becoming someone I used to know

I don’t wanna
Break up & make up
Tell you I’m sorry
You go tell your friends
half of the story
If I end up losing you

Then I don’t wanna

Oye, quiero saber de tu vida
Que no olvidé volar sin temerle a la caída
Los años me cobraron por cada error
Y mi cabeza ahora solo piensa en lo peor

Y me niego a querer para luego olvidar
Tomar fotos que luego me toque borrar
Dañar otra canción,
Llenar otro cajón
De recuerdos que sé que me duele guardar
Oh, why does it take a heart to break?
Yo lo sé bien
For it to know exactly what’s a stake

I don’t wanna
Mess it up when everything feels right
Say the words that lead to the same fights
That I had with someone I used to know

I don’t wanna
Fall in love & forget the feeling
Find the word & then loose the meaning
You becoming someone I used to know

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas