Lo poco que yo quiero es una canción de Morat y Silvestre Dangond.
Una historia atravesada por la frustración del desamor y por ese momento en el que querer a alguien deja de sentirse esperanzador para convertirse en una necesidad emocional imposible de soltar. Morat y Silvestre encuentran en esta colaboración un mismo lenguaje: el de quien persigue insistentemente algo que parece inalcanzable, viviendo entre la nostalgia, la ansiedad y la desesperación de sentir que aquello que más desea simplemente no está ocurriendo.
Producido por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza, quienes también participaron en la composición junto a Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas.
El videoclip oficial, realizado por We Want To Film bajo la dirección de Charlie Nelson, fue grabado en Miami en el bar Medium Cool Cocktail. En el audiovisual un hombre espera a su novia para pedirle matrimonio, pero ella nunca aparece. A medida que pasa el tiempo, la incertidumbre y la desesperación comienzan a consumirlo, conectando de forma inmediata con la sensibilidad del tema.
Letra
Si la luna hablara
Hablaríamos solo de ti
Y si me escucharas
No estarías tan lejos de mí
Voces me despiertan por la noche
Besos que no dejan dormir
Los que me conocen
Saben que yo no soy así
No me puedo concentrar
Desde que te conocí
Y me estoy volviendo loco
No sé, no sé, no sé dejar que fluya
Porque siento que me muero si te toco
Pero me muero feliz si es culpa tuya
Me estoy volviendo loco
No sé, no sé, no sé y me desespera
Que me digan que hay que ser feliz con poco
Y lo poco que yo quiero es que me quieras
De qué me sirve mentir
No quiero disimular
Que tú me mires así
Es una prueba mental
Yo sigo aquí enredándome en tu pelo
Caminas sin tocar el suelo
Te toca el viento y me dan celos
Me estoy volviendo loco
No sé, no sé no sé dejar que fluya
Porque siento que me muero si te toco
Pero me muero feliz si es culpa tuya
Y me estoy volviendo loco
No sé, no sé, no sé y me desespera
Que me digan que hay que ser feliz con poco
Y lo poco que yo quiero es que....
No me digan que hay que ser feliz con poco
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Oficial