Musicalia > Mucho > ¿Hay alguien en casa? > Ahí te quedas, Perarnau
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Ahí te quedas, Perarnau

¿Hay alguien en casa?
Mucho
El disco te parece que es:

Ahí te quedas, Perarnau es el primer single de un álbum de Mucho, ¿Hay alguien en casa? (2019). Un proyecto que se queda con Martí Perarnau IV como único líder, quien comenta: "La canción trata de la desidia y de la desgana en la que vivo tan cómodamente mientras miro la pantalla del móvil, habla de indignarse con toda la injusticia que nos rodea pero no hacer nunca nada, habla de la soledad del compositor de música y de la soledad de nuestros tiempos, tanta exaltación del individuo nos hace estar más solos que nunca. La letra también juega con la idea de que este es mi primer disco en solitario. Mucho empezó como un grupo y ahora es mi proyecto personal. Si juntas todo eso sale esta canción".

Un tema grabado en La Casa Murada en abril de 2018, bajo la producción de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y Martí Perarnau IV. La mezcla corrió a cargo de Santos Berrocal, en Blind Records, y completó el master Álvaro Balañá, en Impact Mastering Labs. Han acompañado a Martí: Ricky Falkner (bajo, pianet bass y coros), Santos Berrocal (caja de ritmos) y Emilio Saiz (guitarra eléctrica). El propio Martí grabó las voces, caja de ritmos, piano, pianet, samples y casiotones.

Con un vídeo rodado en los Alpes realizado por Martí Perarnau IV con la ayuda de María Victoria Hernández, Pez Radacher y Caridad Árbol. Estrenado el 8 de noviembre de 2018.


Vídeo

Letra

Vivo en un sueño recurrente que no puedo parar, sólo hay muertos en el suelo.
Ahora que lo malo parece normal yo ya no puedo, ya no puedo.
Hay mucha gente perdida en el medio del mar pero yo voy a lo mío.
Estoy desconectado del mundo real, me han acostumbrado a no pensar.

Cuando me enfrente solo a la muerte gritaré ; ¿Hay alguien más?
Vendrán a verme los que deje a su suerte y dirán ; ahí te quedas, Perarnau!

Tengo un presidente que no sabe ni hablar y sólo han aplaudido
estoy tan anestesiado aquí en el Mario Kart que no me voy a levantar
estoy suscrito de por vida a todo lo malo, no moleste a su majestad
tan ensimismado, todo me da igual, yo venía a disfrutar

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas