Diciendo que me quieres es un avance del disco Desde flores y entrañas de Mujeres (2023). Estreno del video oficial -dirigido por Nico Bonet y Raúl Béjar - el 7 de septiembre de 2023. "Una canción de amor para tiempos desoladores" .
PRO. NOVEDADES DISCOS
Jungle, Sunshine Melanie C, Sweat Young the Giant, Victory garden Pablo López, El cuatro Kacey Musgraves, Middle of nowhere Death Cab For Cutie, I built you a tower Marlon, Hipersensible Meghan Trainor, Toy with me Noah Kahan, The great divide Holly Humberstone, Cruel world Niall Horan, Dinner party Peter Gabriel, o/i Bunbury, De un siglo anterior Broken Social Scene, Remember the humans Xoel López, Oniria popular Julieta Venegas, Norteña
NOVEDADES DISCOS
Miss Caffeina, Buenasuerte RAYE, This music may contain hope. Laura Pausini, Yo canto 2 Gorillaz, The mountain Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Pablo Alborán, KM0 Bruno Mars, The romantic Luz Casal, Me voy a permitir Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Florence + The Machine, Everybody scream Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Maria Becerra, Quimera Nicky Jam, Bohemio Robbie Williams, Britpop Quique González, 1973