Diciendo que me quieres es un avance del disco Desde flores y entrañas de Mujeres (2023). Estreno del video oficial -dirigido por Nico Bonet y Raúl Béjar - el 7 de septiembre de 2023. "Una canción de amor para tiempos desoladores" .
PRO. NOVEDADES DISCOS
Marta Soto, Reinicio Laura Pausini, Yo canto 2 Robbie Williams, Britpop Mika, Hyperlove Louis Tomlinson, How did I get here? Mumford & Sons, Prizefighter Charlie Puth, Whatever's clever El Kanka, La calma Ella Mai, Do you still love me? Leigh-Anne, My ego told me to The Kid LAROI, Before I forget Melanie C, Sweat La Sonrisa de Julia, Enemigo Soraya Arnelas, Ilúmina Walls, El día que me olvides Gorillaz, The mountain
NOVEDADES DISCOS
Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Sabrina Carpenter, Man's best friend Pablo Alborán, KM0 Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias La M.O.D.A., San felices Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Miguel Poveda, El árbol de la alegría Eros Ramazzotti, Una historia importante Ozuna y Beéle, Stendhal Olivia Dean, The art of loving Cardi B, Am I the drama? Justin Bieber, SWAG Miss Caffeina, Buenasuerte Twenty one pilots, Breach Tame Impala, Deadbeat Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos