Diciendo que me quieres es un avance del disco Desde flores y entrañas de Mujeres (2023). Estreno del video oficial -dirigido por Nico Bonet y Raúl Béjar - el 7 de septiembre de 2023. "Una canción de amor para tiempos desoladores" .
PRO. NOVEDADES DISCOS
Andrés Suárez, Lúa Fran Perea, El hombre invisible Leire Martínez, Historias de aquella niña Marta Soto, Reinicio Hens, Una mudanza Robbie Williams, Britpop Andrés Koi, Sol de invierno Charli xcx, Wuthering heights Laura Pausini, Yo canto 2 Leigh-Anne, My ego told me to Soraya Arnelas, Ilúmina Walls, El día que me olvides Charlie Puth, Whatever's clever Madison Beer, Locket Meghan Trainor, Toy with me Hilary Duff, Luck… or something
NOVEDADES DISCOS
Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Quique González, 1973 Twenty one pilots, Breach Doja Cat, Vie Mariah Carey, Here for it all Wolf Alice, The clearing Alex Warren, You'll be alright, kid Sabrina Carpenter, Man's best friend Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Aitana, Cuarto azul El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Lola Young, I'm only fucking myself Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Florence + The Machine, Everybody scream Suede, Antidepressants