Musicalia > Nathy Peluso > Calambre > Sana sana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Sana sana es la segunda pista y uno de los avances del disco Calambre de Nathy Peluso (2020).

Nathy Peluso ofrece una interpretación desatada sobre un beat coproducido por Illmind (Drake, Ariana Grande), Fede Vindver (Kanye West), Ángel López (Trippie Red, Maria Carey) y Rafael Arcaute, su colaborador habitual. La referencia del título al SANA SANA de la vieja canción infantil ("si no sana hoy sanará mañana"), contrasta con la línea temática económica de la canción. "El consuelo infantil al que se agarra el mundo del dinero y capitalista tiene mucho que ver con la cantinela de un niño".

Estreno del video oficial el 18 de septiembre de 2020. Dirigido por Nicotine, se enfrenta a una amenaza desconocida que no se revela siquiera al terminar el audiovisual. En una atmósfera mezcla de naturaleza y cemento, la presencia de Nathy Peluso atrae todas las miradas, convirtiéndose, así, en protagonista absoluta de su arte.


Letra

Ladies!

Tengo fuerza pa partir el coco,
tráeme la navaja filosa.
Argenta como la Negra Sosa,
ya sabes que soy la peligrosa.

Yo sé cómo hablarle a mi bitch
Yo sé cómo cortar mi hachish
Si te muestro, viene la police
Si me agacho sientes tú mi clitorish.

Mira qué elegante,
visto Prada con rulero.
Hecha gasolina para que
se prenda el cuero.
Para tú mentirme, estudiátela primero.
Agarrame acá, vení,
aprendé, bicho culero.


Y si el FMI me la toca,
si creen que van a comer de mi sopa,
Hip con el hip con el hip hip hopa
Hip con el hip con el hip hip hopa.
Sana sana sana sana

Es el sonido campeón.

Mira qué elegante,
visto Prada con rulero.
Hecha gasolina para que
se prenda el cuero.
Para tú mentirme, estudiátela primero.
Agarrame acá, vení,
Aprendé, bicho culero.

Y si el FMI me la toca,
si creen que van a comer de mi sopa.
Hip con el hip con el hip hip hopa
Hip con el hip con el hip hip hopa,
Sana sana sana sana.

Es el sonido campeón.
Ladies.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas