Musicalia > Niall Horan > Dinner party > Dinner party
Destacado: 'Your favorite toy' es el duodécimo álbum de estudio de Foo Fighters
El disco te parece que es:

Dinner party es una canción de Niall Horan, el segundo corte, el primer avance y la pista titular de su cuarto álbum en solitario (2026). Trata sobre un momento muy feliz e importante de su vida. Una conmovedora historia sobre cómo un encuentro fortuito en una cena da lugar a una conexión única en la vida. Compuesta junto a John Ryan, Jamie Scott, Afterhrs y Julian Bunetta.

Con una creciente sensación de euforia, canta: «Cuchillos, tenedores / Y cosas que nunca había sentido antes / Luces deslumbrantes / Cuando me viste por primera vez / Sí, te conocí en una cena / Lámparas de araña, café a las 2 de la madrugada / Sí, te conocí en una cena» («Knives, forks / And things I've never felt before / Crashing lights / When you first saw me / Yeah, I met you at a dinner party / Chandeliers, 2 a.m. coffee/ Yeah, I met you at a dinner party»).

"Una noche en una cena sencilla que cambió el curso de mi vida. Después de escribir la canción, las palabras 'cena' se convirtieron en el núcleo del resto del disco. Ese momento único en la vida por el que estoy agradecido y por todo lo que vino después de esa noche".

Lanzamiento 20 de marzo de 2026.

Letra

Picking up boxes with our teeth
Playing games we never played before
I was loud as hell
You were so discreet
So typical of me, for sure

Knives, forks
And things I’ve never felt before
Crashing lights
When you first saw me
Yeah, I met you at a dinner party
Chandeliers, 2 a.m. coffee

We were piss drunk
Fought just for fun
’Bout who would be the first to leave
One kiss on your neck
It was so concrete
I’m done looking for somebody

Behind closed doors
Things I’ve never felt before

Crashing lights
When you first saw me

Crashing lights
When you first saw me

(Hey)
(Hey, hey)
(Hey)

Crashing lights
When you first saw me

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas