Musicalia > Nicky Jam > Infinity
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Infinity

Latina - Urbana

Fecha de publicación del disco: 27 de agosto de 2021

1.Magnum - con Jhay Cortez
2.Miami
3.Te hace falta
4.Celosa
5.Se de y se da
6.Pikete - con El Alfa
7.Clavo
8.Te invito - con Rios
9.DM - con Manuel Turizo
10.Una guayaa
11.Polvo - con Myke Towers
12.Playa
13.Dandote
14.Melancolía
15.Fan de tus fotos - con Romeo Santos

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Nicky Jam: Infinity - portada mediana
Incluye Miami
El disco te parece que es:

Infinity es el octavo álbum de Nicky Jam, una colección de 15 pistas con Polvo junto a Myke Towers como primer anticipo. Dan continuidad Fan de tus fotos con Romeo Santos, Pikete con El Alfa, y Miami. Como focus single, el día del lanzamiento se estrena el audiovisual de Magnum con Jhay Cortez.


Presentación promocional
INFINITY es el álbum más versátil de Nicky Jam hasta el momento, y lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera. Comenzando con una explosión, llevando su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.

INFINITY comienza con Magnum, una oda al reggaetón de la vieja escuela con un toque de 2021 que hará que el oyente se sumerja en el ritmo y suelte sus inhibiciones. El tema cuenta con una de las voces más prolíficas de la nueva generación del reggaetón, Jhay Cortez, quien suma su estilo inconfundible para hacer icónico este encuentro de dos generaciones.

"Dime que vas a hacer que estoy buscando que me lo manejes // Voy a hacerte cosas y que tu te deje’ // y el Magnum que abajo me protege // Pa’ darte toda la noche y no te queje’", Nicky comienza esta atrevida canción, mientras hace que el oyente esté de humor para más, antes de que Jhay Cortez interrumpa con su verso sin complejos diciendo las cosas como son.

El videoclip, dirigido por Ariel Navarrete “NAVS” y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta underground donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos. A través de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en un escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibras incomparables de la canción, creando un orgasmo visual para un tema que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas.

Siguiendo a Magnum en el álbum, Nicky Jam suaviza la energía con Miami, un reguetón romántico de ritmo lento que habla sobre extrañar a una mujer que conoció en Miami y los buenos momentos que pasaron juntos. Luego, vuelve a subir lentamente el ritmo con Te hace falta y Celosa, que presenta vibras tropicales fusionadas con sonidos urbanos. Luego le toca el turno a Se de y se da, un reggaetón más comercial donde Nicky le pide perdón a su interés amoroso, aludiendo a que quiere arreglar las cosas y darle otra oportunidad a la relación. El tema es seguido por la explosiva colaboración de Nicky Jam y El Alfa Pikete, que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud.

Clavo sigue con una melodía más suave, atenuando un poco el ánimo para dar paso a Te invito con el prometedor artista Rios, que comienza como una balada hasta que el beat baja a casi un minuto de haber empezado la canción, transformándose en un reggaetón melódico que realmente resalta las voces distintivas de ambos artistas.

Nicky Jam aprovecha esta energía para dar paso a DM con Manuel Turizo, una canción más sexy y misteriosa, hablando de deslizarse en los DM (mensajes directos) de una mujer y tratar de seducirla. Guayaa sigue la historia, como si Nicky les estuviera diciendo a los oyentes que él atrapó a la mujer, y ahora ellos bailan, perrean y se divierten, para luego introducir a Polvo, con Myke Towers, recordando los tiempos divertidos que terminaron, con el potencial de reavivar la llama.

La temperatura sube con Playa y luego el disco da un giro seductor con Dándote, para más adelante sorprender a los oyentes con Melancolía, una balada donde Nicky muestra su rango vocal al máximo. Luego termina con Fan de tus fotos junto a el rey de la Bachata Romeo Santos, un reggaetón sutil lleno de sensualidad y ritmo con la voz única de Romeo y el lirismo distintivo de Nicky, que completa su proyecto más diverso y auténtico hasta la fecha.

Aparte de este nuevo álbum, Nicky Jam anunció su gira INFINITY TOUR 2022. Esta será la primera gira oficial de Nicky Jam después de la pandemia que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá y que posteriormente visitará Europa con dos fechas confirmadas en España el 6 y 7 de diciembre en Madrid y Barcelona.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Joaquin Joe 16/11/2021 | 18:33

Babara canción con un mensaje profundo y triste que le da un toque especial a la canción

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>