As alive as you need me to be es el primer avance de la banda sonora de Nine Inch Nails para la película TRON: Ares (2025). Estreno del video con letra el 17 de julio de 2025. El video oficial dirigido por Maxime Quoilin el 3 de septiembre de 2025.
Premios y reconocimientos
- Premios Grammy 2026 : Mejor canción de rock .
(2 vídeos) VIDEO
As alive as you need me to be As alive as you need me to be - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Ariana Grande, Petal The Pretty Reckless, Dear God Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Tori Kelly, God must really love me Pablo López, El cuatro Maisie Peters, Florescence Jessie Reyez, A little vengeance Evanescence, Sanctuary Green Valley, El arte de vivir Kevin Morby, Little wide open Julieta Venegas, Norteña Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Nil Moliner, Nexo Peter Gabriel, o/i Death Cab For Cutie, I built you a tower
NOVEDADES DISCOS
Leire Martínez, Historias de aquella niña Jorge Drexler, Taracá Andrés Suárez, Lúa Nicky Jam, Bohemio David DeMaría, La puerta mágica Quevedo, El baifo James Blake, Trying times The Black Keys, Peaches! Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Foo Fighters, Your favorite toy RAYE, This music may contain hope. Juanes, JuanesTeban Laura Pausini, Yo canto 2 Carlos Vives, El último disco Vol. 1 Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas El Kanka, La calma