Trying to find a world that's been and gone es una de las canciones del cuarto álbum (2023) de Noel Gallagher en modo High Flying Birds. La demo de la 'Part 1' se estrena como anticipo el día de Año Nuevo de 2022.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Mumford & Sons, Prizefighter The Kid LAROI, Before I forget Blue, Reflections Ella Mai, Do you still love me? Soraya Arnelas, Ilúmina El Kanka, La calma Melanie C, Sweat Despistaos, Un millón de madrugadas Sleaford Mods, The demise of planet X Pablo López, El cuatro Louis Tomlinson, How did I get here? Meghan Trainor, Toy with me Daphni, Butterfly Walls, El día que me olvides Leigh-Anne, My ego told me to Lana Del Rey, Stove
NOVEDADES DISCOS
Miss Caffeina, Buenasuerte Quique González, 1973 Beret, Lo bello y lo roto Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Karol G, Tropicoqueta The Black Keys, No rain, no flowers Eros Ramazzotti, Una historia importante Aitana, Cuarto azul Vanesa Martín, Casa mía El Arrebato, El viaje inesperado Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Ava Max, Don't click play Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Lorde, Virgin Tame Impala, Deadbeat Sidecars, Everest