Musicalia > OneRepublic > Human > Wild life
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Wild life es una canción de OneRepublic, para la película Clouds de Disney+. La banda sonora también incluye música de Renforshort y de los protagonistas de la película Sabrina Carpenter y Fin Argus. Además Sobiech y Sammy Brown que inspiraron la historia de la película.

Lanzamiento 24 de septiembre de 2020. El video -film version- dirigido por Christian Lamb se estrena el 16 de octubre de 2020. Otra versión oficial se estrena el 10 de noviembre de 2020.


Presentación de la película
Inspirada en una increíble historia real, "Clouds" es una mirada conmovedora y hermosa de la desgarradora dualidad de la vida y un testimonio de lo que puede suceder cuando comienzas a vivir como si cada día fuera el último. Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical. La película está protagonizada por Fin Argus (Total Eclipse) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (El odio que das) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (Annabelle vuelve a casa, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (13 Reasons Why, La ciudad de las estrellas [La La Land]) y Neve Campbell (El rascacielos, House of Cards) que dan vida a sus padres, Laura y Rob. Se estrena en exclusiva a partir del 16 de octubre de 2020 en Disney Plus www.disneyplus.com.


Letra

I'm staring at these sudden waterfalls
Tears that don't make sense to me at all
This life's what happens when you're making plans
Don't know what happens next or where I stand
Wanna live this wild life, wild, every day
Ooooh
Wanna say the things people never say
Ooooh
I'll take all the love and all the pain
Ahhh
Wanna live this wild life, wild today
Ooooooh
Ooooooh
Give me all your love and all your pain
Gonna live this wild life wild today
I'm staring at these faded signs ahead
But all these turns just fill me up with dread
But life's what happens when you're making plans
Dive or step right in but please don't stand
Ooh
Wanna live this wild life, wild, every day
Ooooh
Wanna say the things people never say
Ooooh
I'll take all the love and all the pain
Ahhh
I want to live this wild life wild today
Ooooooh
Ooooooh
Give me all your love and all your pain
Gonna live this wild life wild today
Gonna live this wild life wild today

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas