Musicalia > Parade > Mares poco profundos > Pasado, presente, futuro
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Pasado, presente, futuro

Mares poco profundos
Parade
El disco te parece que es:

Pasado, presente, futuro es el segundo avance del álbum Mares poco profundos de Parade (2022). Una canción en la que Antonio Galvañ reflexiona sobre el paso del tiempo y las diferentes maneras de encarar las aventuras que en el tránsito vivimos, rebosante de pop acústico con arreglos de trompeta.

Antonio Galvañ sobre la canción: "Hay gente que vive anclada a aquel momento de su juventud en el cual todo parecía ir bien. Esa es la música que les gusta, el cine que ven, los libros que leen. No evolucionan. Por el contrario, los hay que solo piensan en el presente, carpe diem, nada a lo que prestar atención más que el ahora. Disfruta el momento, olvida lo demás. Finalmente, los hay que solo piensan en el legado, en lo que van a dejar a los hijos, al mundo. Tienen un plan y lo van a seguir a rajatabla para dejar su huella. Esto es "Pasado, presente, futuro", el segundo adelanto de "Mares poco profundos", una canción de pop con trompetas, fuertemente melódica, con ecos de esa parte casi olvidada de los ochenta en la que predominaban las guitarras acústicas sobre los sintetizadores".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 7 de octubre de 2022.


AudioVídeo

Letra

Hay quien solo sabe recordar tiempos pasados
Basa su existencia en revivir
el momento aquel cuando fue feliz
Yo no soy así

Puede ser
Que me veas atrapado en una ensoñación
pero nunca encadenado a lo que ocurrió
ese no soy yo

Hay quien no te deja de decir:
“Vive el momento, que el futuro nunca llegará,
¡Deja de pensar!”
y no me parece mal, aunque yo no soy así

Puede ser
Que me veas atrapado en una emoción
Pero tengo claro de dónde vengo y a dónde voy

Me he tropezado tantas veces,
me he equivocado casi siempre
Y luego me vuelvo a levantar,
lleno de dudas me da igual,
Luego me vuelvo a levantar

Hay otros que me avisan de cuidar el legado
Se refugian en lo que vendrá
la posteridad es su única prioridad
Yo no soy así

Debe ser
Que no creo que sea tan importante lo que dejaré
y me centro en caminar bien por donde voy
ese no soy yo

Puede ser
Que me veas atrapado en una ensoñación
pero nunca encadenado a lo que ocurrió
ese no soy yo

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas