Me enamoré del perdedor es el tercer single que se extrae del disco Comercial de Pecker . Con un videoclip dirigido por Daniel Pardo; una road movie de bajo presupuesto grabada en los alrededores de Huesca.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Charlie Puth, Whatever's clever Ella Mai, Do you still love me? Fran Perea, El hombre invisible Charli xcx, Wuthering heights Meghan Trainor, Toy with me Marta Soto, Reinicio Hens, Una mudanza Walls, El día que me olvides Daphni, Butterfly The Kid LAROI, Before I forget Mika, Hyperlove Gorillaz, The mountain Leigh-Anne, My ego told me to Melendi, Pop rock Robbie Williams, Britpop Despistaos, Un millón de madrugadas
NOVEDADES DISCOS
Beret, Lo bello y lo roto Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Loquillo, Corazones legendarios Ed Sheeran, Play Suede, Antidepressants Florence + The Machine, Everybody scream Quique González, 1973 Deftones, Private music Cardi B, Am I the drama? Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Lola Young, I'm only fucking myself Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Álvaro Soler, El camino Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Gloria Estefan, Raíces Lorde, Virgin