Me enamoré del perdedor es el tercer single que se extrae del disco Comercial de Pecker . Con un videoclip dirigido por Daniel Pardo; una road movie de bajo presupuesto grabada en los alrededores de Huesca.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Teddy Swims, Ugly Soft Cell, Danceteria Sho-Hai, Silencio Toundra, Siete Eels, Cookie happened La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Los Enemigos, Canciones chulas Ruslana, Anomia Editors, Surface, echo & sound Michael Kiwanuka, FUDGE Camela, Titánicos The Avalanches, No bad memories Angèle, Instinct James Blunt, Airplane mode Simple Minds, Sacrosanct Sôber, Anandamida
NOVEDADES DISCOS
Sienna Spiro, Visitor Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Jorge Drexler, Taracá Rels B, Fill de la mar FLO, Therapy at the club Charli xcx, Music, fashion, film La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Becky G, Baraja bendita Nil Moliner, Nexo Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Siloé, Terrorismo emocional Camilo, Para cuando sean mayores Alabama Shakes, I must be dreaming Sam Smith, Hazel eyes Julieta Venegas, Norteña