Me enamoré del perdedor es el tercer single que se extrae del disco Comercial de Pecker . Con un videoclip dirigido por Daniel Pardo; una road movie de bajo presupuesto grabada en los alrededores de Huesca.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Ella Langley, Dandelion Green Valley, El arte de vivir Young the Giant, Victory garden La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Niall Horan, Dinner party Jessie Ware, Superbloom Death Cab For Cutie, I built you a tower Marlon, Hipersensible Manuel Turizo, Apambichao Kevin Morby, Little wide open Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Los Enemigos, Canciones chulas Julieta Venegas, Norteña Muna, Dancing on the wall Revólver, LA 03010 Arlo Parks, Ambiguous desire
NOVEDADES DISCOS
Nicky Jam, Bohemio Miguel Poveda, El árbol de la alegría El Kanka, La calma Olivia Dean, The art of loving Laura Pausini, Yo canto 2 Manolo García, Drapaires poligoneros Andrés Suárez, Lúa Luz Casal, Me voy a permitir El Arrebato, El viaje inesperado Rosalía, Lux Marta Soto, Reinicio Louis Tomlinson, How did I get here? Jorge Drexler, Taracá Eros Ramazzotti, Una historia importante Antonio José, Luz Bad Gyal, Más cara