Los domingos no se toman decisiones es la quinta pista y uno de los avances del álbum Esta vida es un jaleo de Pole. (2022). Estreno del video con letra el 7 de octubre de 2022.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Meghan Trainor, Toy with me El Kanka, La calma Walls, El día que me olvides Madison Beer, Locket Melendi, Pop rock Marta Soto, Reinicio Charli xcx, Wuthering heights The Kid LAROI, Before I forget Soraya Arnelas, Ilúmina Andrés Suárez, Lúa Charlie Puth, Whatever's clever Sleaford Mods, The demise of planet X Melanie C, Sweat Pablo López, El cuatro Mika, Hyperlove Ella Mai, Do you still love me?
NOVEDADES DISCOS
Miss Caffeina, Buenasuerte El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Beret, Lo bello y lo roto Ed Sheeran, Play Ava Max, Don't click play La M.O.D.A., San felices Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Olivia Dean, The art of loving Pulp, More Miguel Poveda, El árbol de la alegría Mariah Carey, Here for it all Lola Young, I'm only fucking myself Doja Cat, Vie Vanesa Martín, Casa mía Quique González, 1973 Taylor Swift, The life of a showgirl