Musicalia > Rebeca Jiménez > Calaveras y estrellas > Calaveras y estrellas
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Calaveras y estrellas es una canción de Rebeca Jimenez. Lanzamiento y estreno del video oficial -dirigido por Cocó Jiménez- el 8 de septiembre de 2023.

"Soy el autor de la letra de “Calaveras y Estrellas” y cuando la hice no quería escribir para Rebeca, quería escribirla a ella: pero ella y Toni Brunet han hecho magia, y ahora no sólo es que quien se siente retratado soy yo, sino que me veo muy favorecido porque esto no es justo a lo que soñé que sonaran mis palabras: es mucho más. Escúchenla y no traten de huir de ella, porque es inolvidable." - Benjamín Prado.

Benjamín: "Rebeca Jiménez es dos personas, como todo aquel que no se conforma con ser solo él mismo, y de eso trata “Calaveras y Estrellas”, la historia de quien sabe que la vida es una moneda, tiene su cara y su cruz, aún así se atreve a lanzarla al aire, sabiendo que puede salir suerte o muerte, pero también que la forma más triste de perder es no jugársela. Y está la manera de interpretarla de Rebeca, que no la canta, la incendia, aunque para hacer un fuego controlado: su voz es sutil, su música es de las que se te meten en la cabeza y en los labios y ya no se van."


Vídeo

Letra

En mi vida hubo de todo como en todas
Velas para Dios y el diablo guerra y paz

Días en que ser feliz paso de moda
Noches en las que reí por no llorar

Hubo gente mala y hubo gente buena
Y otros que eran las dos cosas a la vez
Besos que dejaban heridas de bala
Hombres lobo que te daban jaque mate en su ajedrez

A veces no hay mensaje en la botella
A veces no hay más cera que la que arde
La vida se parece a un tatuaje de calaveras y estrellas
A veces el amor fue sólo un juego
A veces fui de cara y salió cruz
Pero tuve el valor de encender otro fuego
Y después de las sombras viniste tú

Hubo un paraíso y hubo una serpiente
Cuando me enfrenté a mi misma perdí yo
Con cada caída me hice más valiente
Aprendí a quemar mis puentes
Aprendí a decir que no

A veces no hay mensaje en la botella

A veces no hay más cera que la que arde
La vida se parece a un tatuaje de calaveras y estrellas

A veces el amor fue sólo un juego
A veces fui de cara y salió cruz
Pero tuve el valor de encender otro fuego
Y después de las sombras viniste tú.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas