Musicalia > Roxette > Bag of trix > Let your heart dance with me
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Let your heart dance with me

Bag of trix
Roxette
El disco te parece que es:

Let your heart dance with me es una canción inédita como adelanto del álbum Bag of trix de Roxette (2020). Una de las últimas grabaciones del grupo, un descarte del disco Good karma (2016).

Per Gessle: "Quería escribir una canción clásica y sencilla para 'aplaudir y pisar fuerte', y así es como nacio 'Let your heart dance with me'. Ya me había gustado en el estudio, pero como de costumbre, ya teníamos tantos temas fuertes que tuvimos que esperar una segunda oportunidad. Y cuando surgió la idea de este proyecto, fue un hecho, que debía ver la luz".

Con mezclas de Ronny Lahti, quien dos décadas atrás trabajó en el álbum de Roxette "Room service". Se anuncia que "el resultado ahora es una canción que irradia verano, sol y optimismo, a pesar de haber sido grabada durante una época en la que Marie estaba en sus últimos días con Roxette debido a los crecientes problemas de salud después de su tratamiento contra el cáncer una década antes".

"Solo un par de meses antes de que se publicara Good karma, los médicos de Marie le aconsejaron que dejara de viajar para siempre. Cancelamos la gira de verano y todos los compromisos futuros. Pero incluso una grabación de estudio era exigente para ella. Quería tanto, pero realmente tuvo que luchar para sacarlo. Y ella lo hizo. Marie fue un verdadero soldado hasta el final", dice Per Gessle.

Lanzamiento y estreno del video oficial -creado a partir de los archivos de Per Gessle- el 2 de octubre de 2020.


Vídeo