Musicalia > Sebastián Yatra > Dharma > Regresé
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Regresé

Dharma
Sebastián Yatra, Justin Quiles, L-Gante
El disco te parece que es:

Regresé es la séptima pista y el décimo avance del álbum Dharma de Sebastián Yatra (2022), una canción con las colaboraciones de Justin Quiles y L-Gante, producida por Xaxo y Caleb Calloway.

"'Regresé' es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante", comentó Sebastián Yatra. "Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista de gran talento. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a esta canción".

Justin Quiles agregó: "Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos muchísimo y nos lo pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo".

L-Gante está agradecido de estar en la canción: "La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta".

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Daniel Durán y Gaby Nova el 13 de enero de 2022.


Vídeo

Letra

Me he pasado las horas a solas, pensando en ti, como tu nadie más me devora

Hablando claro, saliendo a la troca, brillando los aros
Nervioso por qué no te he visto, llevamos un tiempo en que no nos tocamos,
¿A dónde fueron los te amo? Dime,
¿Será que en el mar los ahogamos? ¿Y ahí se quedaron los días y todos los besos que ya no nos damos?
Aquí sigo en la carretera, imaginándote toda en cuera, hice un stop en la gasolinera, mejor te la canto a capella
Y es que tú, piensas que soy demasiado malo y yo, oo

Ya yo me preparé pa´ tenerte otra vez, me comí a todo el mundo y ni así te olvidé
Yo me preparé pa´ tenerte otra vez y aunque vi todo el mundo, por ti regresé

Regresé, que esto no es un TBT, si esto es malo no lo sé, pero bueno puede ser, yei
Regresé y de espalda te rocé, por el cuello te besé, ya tú sabes que es lo que es, yei

¿Dónde estabas tú? cuando estaba borracho, llego a casa y extraño tu comentario, ya no tengo nadie que me cuide a diario, me la paso entre solo y solitario
Solitario, siempre somos varios, ya van varios calendarios, eso no era necesario
Pensando en ti, la última vez que te vi, todos los besos que te di y hoy nos toca repetir

Ya yo me preparé pa´ tenerte otra vez, me comí a todo el mundo y ni así te olvidé
Yo me preparé pa´ tenerte otra vez y aunque vi todo el mundo, por ti regresé

Regresé, que esto no es un TBT, si esto es malo no lo sé, pero bueno puede ser, yei
Regresé por la espalda te rocé, por el cuello te besé, ya tú sabes que es lo que es

Tú siempre te acuerdas de mí, si quedas sola, si te vienes en mis recuerdos y llamo a cualquier hora
Yo ando por la calle de noche y de día y si te veo de nuevo, de nuevo te lo haría
Para que otra vez sientas como te como, tú me pones feliz cuando yo te domo, como tú no existe otra que me deje loco, vámonos a la cima y prendamos otro.

Ya yo me preparé pa´ tenerte otra vez, me comí a todo el mundo y ni así te olvidé
Yo me preparé pa´ tenerte otra vez y aunque vi todo el mundo, por ti regresé

Regresé, que esto no es un TBT, si esto es malo no lo sé, pero bueno puede ser, yei
Regresé y por el cuello la besé, si está mal no lo sé mami dime que es lo que es, yei
Yatra, Yatra
Justin Quiles, mami
L-Gante ke lo ke
DT BILARDO
Xaxo Sounds
Yatra, Yatra

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas