Musicalia > Second > Anillos y raíces > Teatro infinito
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Teatro infinito

Anillos y raíces
Second
El disco te parece que es:

Teatro infinito es la tercera pista del álbum Anillos y raíces de Second (2018).

Según el cantante Sean Frutos: "Un día Nando nos enseñó una maqueta que había estado grabando mientras leía Walden, de Thoreau. Habla de una huída a la naturaleza, que le inspiró a escribir una canción íntima y libre de estructuras a la vez. Sin reglas. Influido por la intención inicial de Nando, me subí por la noche a mi propio refugio, para escribir, y empecé a bocetar frases sobre saltarse el guión, traspasar los límites de la realidad y hacerle el amor al infinito. Por la mañana ya tenía una letra más o menos definida, y antes de tocarla con toda la banda, le comenté a Nando que creía que podía ser algo así como una continuación o combinación de 'Rincón exquisito' y 'Nivel inexperto', una canción que podamos escuchar dentro de 20 años y siga teniendo sentido".

Estreno 25 de mayo de 2018. Al día siguiente llega el vídeo con letra, con dirección de José Hortelano y producción de Dr. Terociva.

Con un vídeo oficial grabado en directo durante su paso por el Teatro Circo Price de Madrid, estrenado el 14 de abril de 2019. Grabado el 26 de enero anterior por Digital Muffin aprovechando el concierto que la banda ofreció dentro del ciclo Inverfest.