Musicalia > Selena Gomez > Revelación > Baila conmigo
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Baila conmigo es una canción del EP Revelación de Selena Gomez (2021), con la colaboración de Rauw Alejandro y la producción de Tainy con Albert Hype, Jota Rosa, y NEON16.

Sobre 'Baila conmigo' Tainy comenta: "Fue una canción con Selena realmente interesante de trabajar para mí, ya que fusiona un auténtico sonido de reggaetón con elementos como la guitarra eléctrica punteada que se inclina más hacia el pop. Las melodías de Rauw capturaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado con este track!".

"Con 'Baila conmigo', quiero que todos bailen", agregó Gómez. "El video retrata la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos".

Rauw Alejandro: "El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. 'Baila conmigo' es súper pegadizo y sexy. Espero que a los fans les guste esta colaboración tanto como a mí".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 29 de enero de 2021. El audiovisual dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari; grabado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil.

El 24 de febrero de 2021 se estrena un video oficial alternativo con más imágenes de los dos grandes protagonistas, lxs cantantes.