Sonríe porque estás en la foto es el primer avance y la pista titular de un álbum de Sergio Dalma . Una composición de Conchita, Luis Ramiro y del productor Pablo Cebrián. Lanzamiento 29 de septiembre de 2023.
(2 vídeos) VIDEO
Sonríe porque estás en la foto Sonríe porque estás en la foto - presentación del disco
PRO. NOVEDADES DISCOS
Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Marta Soto, Reinicio Sleaford Mods, The demise of planet X Ella Mai, Do you still love me? Hilary Duff, Luck… or something Charlie Puth, Whatever's clever Daphni, Butterfly Walls, El día que me olvides Robbie Williams, Britpop Mika, Hyperlove Melanie C, Sweat Gorillaz, The mountain Hens, Una mudanza Despistaos, Un millón de madrugadas Melendi, Pop rock Fran Perea, El hombre invisible
NOVEDADES DISCOS
Twenty one pilots, Breach Taylor Swift, The life of a showgirl Beret, Lo bello y lo roto Miguel Poveda, El árbol de la alegría Luz Casal, Me voy a permitir Deftones, Private music Quique González, 1973 Sidecars, Everest Miss Caffeina, Buenasuerte Alex Warren, You'll be alright, kid Tame Impala, Deadbeat Karol G, Tropicoqueta Álvaro Soler, El camino Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Justin Bieber, SWAG Aitana, Cuarto azul