Sonríe porque estás en la foto es el primer avance y la pista titular de un álbum de Sergio Dalma . Una composición de Conchita, Luis Ramiro y del productor Pablo Cebrián. Lanzamiento 29 de septiembre de 2023.
(2 vídeos) VIDEO
Sonríe porque estás en la foto Sonríe porque estás en la foto - presentación del disco
PRO. NOVEDADES DISCOS
Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Maisie Peters, Florescence Bleachers, Everyone for ten minutes Tove Lo, Estrus Green Valley, El arte de vivir Ariana Grande, Petal Malú, Quince Jungle, Sunshine Julieta Venegas, Norteña Muse, The wow! signal La La Love You, ¿Por qué me miráis así? The Strokes, Reality awaits Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I The Rolling Stones, Foreign tongues
NOVEDADES DISCOS
Nicky Jam, Bohemio Jessie Ware, Superbloom RAYE, This music may contain hope. Jorge Drexler, Taracá Bad Gyal, Más cara Foo Fighters, Your favorite toy Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Melanie Martinez, Hades Rosalía, Lux James Blake, Trying times David DeMaría, La puerta mágica Manolo García, Drapaires poligoneros Antonio José, Luz Louis Tomlinson, How did I get here? Laura Pausini, Yo canto 2 Olivia Dean, The art of loving