Musicalia > Sexy Zebras > Calle Liberación > Tonterías
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Tonterías es el primer single del álbum Calle Liberación de Sexy Zebras (2021). Cargado de metáforas pero también de mensajes explícitos.

Gabi Montes, vocalista y bajista de la banda, habla así de su regreso: "Llevamos casi 4 años sin sacar una canción nueva y ahora que miro para atrás se me hace jodidamente eterno. Aún así recuerdo perfectamente cuando José me mandó una nota de voz con la estrofa de este tema y tuvimos la sensación de que 'Tonterías' era nuestra canción para volver. Hemos vivido una revolución como banda y también como amigos. En estos años hemos confundido muchas veces el fondo con las formas, hemos perdido tantas veces el foco de lo que somos con mierda superficial que para mí esta canción es un grito de perdón hacía nosotros mismos".

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Sexy Zebras, el 8 de abril de 2021.


Vídeo

Letra

Hemos dicho ya tantas tonterías
tantas tonterías, tantas tonterías
que casi se me olvida, cuánto te quería
cuanto te quería, cuanto te quería

Hemos escuchado tantas tonterías
tantas tonterías, tantas tonterías
que casi se me olvida, a lo que venía
a lo que venía, a lo que venía

Es mucho más fácil
amarte qué odiarte
no quiero que cambies
no tienes que perdonarme

Son solo palabras, palabras, palabras
y sobran tantas palabras, palabras, palabras

Muchas verdades, muchas mentiras,
mucha movida, mucha movida,
muchas verdades, muchas mentiras, muchas mentiras

Bla bla bla...

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas