Musicalia > Shaggy > Hot shot 2020 > It wasn't me (Hot shot 2020)
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Shaggy con Rayvon: It wasn't me (Hot shot 2020) - portada reducida

It wasn't me (Hot shot 2020)

Hot shot 2020
Shaggy, Rayvon
El disco te parece que es:

It wasn't me (Hot shot 2020) es el primer single del álbum Hot shot 2020 de Shaggy. Con la colaboración de Rayvon. Producida por Shane Hoosong y editada por Robert Orton.

"Han pasado 20 años desde que se lanzó mi álbum, Hot shot, y el famoso 'himno', 'It wasn't me'", dice Shaggy, "y para conmemorar este hito, decidí reproducir este éxito que es un clásico. Al hacerlo, quería asegurarme de que nos mantuviéramos fieles a la grabación original mientras buscaba formas de modernizarla, ya que la canción sigue siendo un éxito, obteniendo una base de fans nuevos y más jóvenes cada año".

Continúa diciendo, "Mientras que puede ser una sorpresa, '¡It wasn't me' en realidad es una canción sin trampa! En la versión original la ‘disculpa' de Rik Rok llega al final, pero en ese momento, la mayoría de los djs habían mezclado o se había ido a otra canción, por lo que a menudo se perdía... La cuestión es que el tío que estaba haciendo trampas no siguió los consejos del jugador".

"Metí a mi colaborador de toda la vida, Rayvon - una de las voces de reggae más suaves de la industria- para formar parte de la canción", dice. "El resultado final es fresco y revitalizante y mantiene a la vez su sensibilidad pop y sus raíces dancehall".

Lanzamiento 10 de abril de 2020.