Musicalia > Sidonie > El regreso de Abba > Me llamo Abba
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Me llamo Abba

El regreso de Abba
Sidonie, Kimberley Tell
El disco te parece que es:

Me llamo Abba es el primer single del álbum El regreso de Abba de Sidonie (2020). Inspirada en el grupo sueco, protagonista de la primera novela de Marc Ros, con el mismo título del disco.

Letra y música de Marc Ros. Produce Sidonie con Santos & Fluren (que además se encargan de la mezcla). Colabora en la interpretación Kimberley Tell.

"Estos días en los que cualquier película que veamos, cualquier disco que escuchemos y cualquier poema que leamos será en clave Coronavirus, llaman la atención los siguientes versos cantados por Abba Chavanel:

Soy un naufragio y también soy la balsa
soy una isla que no sale en los mapas.

Aunque me cortaras una extremidad
me crecería justo en el mismo lugar.
Soy la lagartija y la estrella de mar
me regenero siempre que me vuelves a cortar.

Buenos días tristeza,
no me das miedo.
Escucha y calla,
yo me llamo Abba

Tenía que ser ella. Al principio, al ponerle una capa de súper heroína y lanzarla para que volara y mandara un mensaje de fuerza desde su espacio digital, se quejó un poco. Pero ahora entiende la razón por la que fue compuesta y escrita y porque le ha tocado salir la primera. Sabe que no está sola; con ella viajan la voz de Kimberley Tell, cantante y actriz anglo-danesa moldeada en la isla de Lanzarote, y nosotros tres, que desde nuestras casas la impulsaremos a volar más y más alto"
. - Axel, Jes y Marc.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial dirigido por Laura Obiols el 10 de abril de 2020.


Vídeo