Musicalia > Sílvia Pérez Cruz > Vestida de nit > La lambada (Chorando se foi)
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

La lambada (Chorando se foi)

Vestida de nit
Sílvia Pérez Cruz
El disco te parece que es:

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Rafaê, grabado en varias localizaciones en Brasil, estrenado el 17 de abril de 2018.

"El videoclip de 'La lambada' y la propia canción me marcaron la infancia. Pero un día (creo que cantándola con mi querido amigo Carlos Cortés, percusionista y guitarrista) nos descubrimos emocionados cantando la melodía más allá de las imágenes de verano y caderas. Tenía ganas de reivindicar su melodía. Al cabo de algunos años hice un espectáculo en el Teatre Romea de Barcelona que se llamaba “Ella y yo”, dentro del ciclo 4 acords, con Mario Mas a la guitarra i Nathalie Labiano bailando, bajo la dirección de Julio Manrique. Cuando buscábamos repertorio con Julio me acordé de que tenía muchas ganas de cantar 'La lambada'. De este modo, primero lentamente para poco a poco ir subiendo el ritmo, hicimos el arreglo para voz y guitarra con Mario Mas. Un par de años más tarde le pregunté a Javier Galiana si quería hacer un arreglo inspirado en aquel con Mario pero para quinteto de cuerdas: me dijo que estaba loca, pero que le encantaba la idea (no podía fallar, él y su pueblo gaditano fueron los primeros que me enseñaron a reírme de mí misma)... y le quedó precioso".


Vídeo