Musicalia > Supersubmarina > Viento de cara > Arena y sal
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Arena y sal es el primer single oficial de Viento de cara (2014), el tercer álbum de Supersubmarina.

La canción se presenta como "una auténtica inyección de energía pop, que enseña a unos Supersubmarina menos frecuentes, aunque no desconocidos. Frescura, ritmo, positivismo y buena vibración muestran un lado muy distinto de este nuevo trabajo de Supersubmarina".

Con un videoclip dirigido por Jota Anorak estrenado el 3 de septiembre de 2014. Es la historia de un joven náufrago, que consigue sobrevivir en la playa de una isla en la que parece estar solo. Sus días transcurren con el entretenimiento de objetos que va encontrando en maletas vintage que deja la marea. Con guiños a la serie Lost, aunque en tono de humor, y una graciosa acidez hacia lo ridículo de la tendencia en la estética, los miembros de Supersubmarina aparecen como extraños habitantes, que guían al náufrago de forma oculta hasta convertirlo en un perfecto galán hipster.


Letra

Háblame
No quiero quedarme dormido
Los sueños están bien
Pero es mejor estar contigo

Mirar al mar
Tomar el sol
Arena y sal
Ginebra y ron

Túmbate, que si los dos estamos tendidos
Se que así ya no te vas
Me quedo mucho más tranquilo

Y al respirar
La brisa y tú
Me dais la paz
El cielo azul, parece estar un poco más limpio

Y los que van a parar, siempre al mar volverán
Somos igual, por favor, no me sueltes jamás
No me quiero volver a perder
Solo quiero estar donde tú estés

Grítame, que no te oigo con tanto ruido
Necesito verte más
Dame la mano que yo te sigo

Quiero correr
Cerca de ti
Si no está bien
Podemos ir a conocer algún otro sitio

Y los que van a parar, siempre al mar volverán
Somos igual, por favor, no me sueltes jamás
No me quiero volver a perder
Solo quiero estar donde tú estés

Y los que van a parar, siempre al mar volverán
Somos igual, por favor, no me sueltes jamás
No me quiero volver a perder
Solo quiero estar donde tú estés
Donde tú estés.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas